sábado, 24 de mayo de 2008

PLANET '77 - PLAYLIST # 55

THE SLITS
"Nosotras en realidad no éramos feministas políticamente, pero hicimos más que nadie en favor de las mujeres políticamente. Nosotras estábamos orgullosas de juntarnos y salir adelante por nosotras mismas, sin la ayuda de los hombres.
Las Runnaways fueron creadas como grupo por hombres, ellas se colgaban las guitarras a la altura de la entrepierna y tenían que competir - "eh, tío, nosotras somos heavy metal! Tenemos que ser como los tíos!" - ésa era la vieja idea.
Nosotras no éramos así. Queríamos ser naturales y mujeres. Queríamos ritmos femeninos, y fuimos desarrollando el rollo tribal, también había un componente celta en todo aquello".

(Ari Up - The Slits)


PLANET '77ko Abesti Zerrenda # 55


1.- THE FANS - Help Me To Think

2.- DANGEROUS GIRLS - I don't want to eat with the family

3.- THE SCABS - Amory Building

4.- THE SCABS - Don't Just Sit There

5.- ROOGALATOR - I Feel Good

6.- STADIUM DOGS - Easy Beat

7.- STADIUM DOGS - Android Rocker

8.- STADIUM GOGS - Media Withdrawal

9.- STADIUM DOGS - One Hour

10.- THE SLITS - Typical Girls

11.- THE SLITS - Number One Enemy

12.- THE SLITS - Heard It Through The Grapevine

13.- THE SLITS - A Boring Life

14.- THE SLITS - Vindictive

15.- THE SLITS - Shoplifting

16.- THE SLITS - Instant Hit



Por fin está en la calle el nuevo EP de OBLIGACIONES! Los chicos enfermos de Gasteiz han grabado dos versiones geniales de temas del '77, que nos sirven como sintonías de apertura y cierre del programa, un lujazo!!


Se trata del tema "In My Love For You" de Satan's Rats y el "Hit And Run" de The Outsiders.Para completar esta joyita de EP, OBLIGACIONES también incluyen un tema inédito. Aparece exclusivamente en formato de EP, vinilo de 7" y en edición limitada, resultado de una coproducción entre BI BATEAN DISKAK y los propios OBLIGAS.


Podéis conseguir estas grabaciones en los puntos habituales de venta, catálogos on-line, o através del corréo electrónico del programa (radioplanet77@hotmail.com) o de Bi Batean Diskak (bibateandiskak@gmail.com)


PLANET '77 - Igandero zuzenean (19:00etik-20:00etara) eta asteartero (15:00etik-16:00etara) HALA BEDI IRRATIAN!


PLANET '77 - Domingos en directo (de 19:00 a 20:00 hrs) y repetición los martes (de 15:00 a16:00 hrs), en HALA BEDI IRRATIA!

No hay comentarios: