martes, 6 de mayo de 2008

PLANET '77 - PLAYLIST # 53

JOY DIVISION

"Creo que el punk rock fue una nueva estrategia para acabar con los problemas de las formas modernas de infelicidad. Creo que mucha de nuestra actividad cultural está relacionada con ese proceso, especialmente en nuestro mundo más privilegiado, con el tiempo en nuestras manos - en un mundo, probablemente después de la religión.
Mi vida cambió hasta el punto de ver a los Sex Pistols y volcarme de lleno en intentar montarles conciertos. De repente fui arrastrado hacia algo que me enganchó de verdad. El punk era rabia nihilista, no rabia política abiertamente. Rabia política podrían haber sido los radicales años '60".
(Howard Devoto - Buzzcocks, Magazine)

PLANET '77ko Abesti Zerrenda # 53


1.- (intro) MAGAZINE - My Tulpa

2.- MAGAZINE - My Mind Ain't So Open

3.- MAGAZINE - Shot By Both Sides

4.- MAGAZINE - Recoil

5.- MAGAZINE - The Light Pours Out Of Me

6.- THE FALL – Psycho Mafia

7.- THE FALL - Bingo-Master

8.- THE FALL - It's The New Thing!

9.- JOY DIVISION - Warsaw

10.- JOY DIVISION - Failures

11.- JOY DIVISION - Living In The Ice Age

12.- (intro) JOY DIVISION - Disorder

13.- JOY DIVISION - Love Will Tear Us Apart

14.- THE RUTS - Babylon Is Burning


Por fin está en la calle el nuevo EP de OBLIGACIONES! Los chicos enfermos de Gasteiz han grabado dos versiones geniales de temas del '77, que nos sirven como sintonías de apertura y cierre del programa, un lujazo!!


Se trata del tema "In My Love For You" de Satan's Rats y el "Hit And Run" de The Outsiders.Para completar esta joyita de EP, OBLIGACIONES también incluyen un tema inédito. Aparece exclusivamente en formato de EP, vinilo de 7" y en edición limitada, resultado de una coproducción entre BI BATEAN DISKAK y los propios OBLIGAS.


Podéis conseguir estas grabaciones en los puntos habituales de venta, catálogos on-line, o através del corréo electrónico del programa (radioplanet77@hotmail.com) o de Bi Batean Diskak (bibateandiskak@gmail.com)


PLANET '77 - Igandero zuzenean (19:00etik-20:00etara) eta asteartero (15:00etik-16:00etara) HALA BEDI IRRATIAN!


PLANET '77 - Domingos en directo (de 19:00 a 20:00 hrs) y repetición los martes (de 15:00 a16:00 hrs), en HALA BEDI IRRATIA!


No hay comentarios: