lunes, 21 de abril de 2008

PLANET '77 - PLAYLIST # 51

BETHNAL
"1977 fue el año en el el que Kursaal Flyers fueron barridos por el punk. Nosotros éramos sobre todo una banda de directo que funcionaba muy bien en su circuito, pero de repente estábamos pasados de moda, y todo el mundo quería ver a esos chavales punks, jóvenes y locos con toda su "energía" y sus imperdibles.
Me encantaba el punk y sentía una gran afinidad con él, fue lo mejor que pudo haberle sucedido a la escena musical en aquel momento."

(Will Birch - Kursaal Flyers)



PLANET '77ko Abesti Zerrenda # 51



1.- KURSAAL FLYERS - Drinking Socially

2.- KURSAAL FLYERS - Television Generation

3.- KURSAAL FLYERS - Revolver

4.- KURSAAL FLYERS - T.V. Dinners

5.- KURSAAL FLYERS - On My Mind

6.- THE ZIPS - Don't Be Pushed Around

7.- BETHNAL - The Fiddler

8.- BETHNAL - This Ain't Just Another Love Song

9.- BETHNAL - Nothing New

10.- BETHNAL - Don't Do It

11.- BETHNAL - Baba O'Riley

12.- BETHNAL - Out in the Street

13.- MAHA - Pakito El Muerto



Por fin está en la calle el nuevo EP de OBLIGACIONES! Los chicos enfermos de Gasteiz han grabado dos versiones geniales de temas del '77, que nos sirven como sintonías de apertura y cierre del programa, un lujazo!!

Se trata del tema "In My Love For You" de Satan's Rats y el "Hit And Run" de The Outsiders.Para completar esta joyita de EP, OBLIGACIONES también incluyen un tema inédito. Aparece exclusivamente en formato de EP, vinilo de 7" y en edición limitada, resultado de una coproducción entre BI BATEAN DISKAK y los propios OBLIGAS.

Podéis conseguir estas grabaciones en los puntos habituales de venta, catálogos on-line, o através del corréo electrónico del programa (radioplanet77@hotmail.com) o de Bi Batean Diskak (bibateandiskak@gmail.com)


PLANET '77 - Igandero zuzenean (19:00etik-20:00etara) eta asteartero (15:00etik-16:00etara) HALA BEDI IRRATIAN!


PLANET '77 - Domingos en directo (de 19:00 a 20:00 hrs) y repetición los martes (de 15:00 a16:00 hrs), en HALA BEDI IRRATIA!

No hay comentarios: