martes, 22 de enero de 2008

PLANET '77 - PLAYLIST # 42

MOTÖRHEAD
"Si echamos la vista atrás, podemos ver como ciertos años han sido fundamentales para el progreso de la música en el siglo XX. Por ejemplo, 1939 para las grandes bandas de jazz en NY, 1956 para el rock and roll (Elvis), 1963 para el "beat" (Liverpool) y 1973 para el glam rock (UK).
Sin embargo, 1977 eclipsó a todos estos, supuso una verdadera explosión tanto en America como en Europa. Los efectos del punk todavía se pueden sentir en los medios, y en el mundo de la moda y de la música"


(Nicky Forbes - The Pork Dukes, The Revillos)



PLANET '77ko Abesti Zerrenda # 42


1.- THE MIRRORS - Cure For Cancer

2.- THE MIRRORS - Dark Glasses

3.- PUBLIC ZONE - Naive

4.- (intro) HAWKWIND - Motörhead

5.- MOTÖRHEAD - White Line Fever

6.- MOTÖRHEAD - On Parole

7.- MOTÖRHEAD - Leavin' Here

8.- MOTÖRHEAD - Motörhead

9.- MOTÖRHEAD - City Kids

10.- MOTÖRHEAD - Vibrator

11.- MOTÖRHEAD - No Class

12.- MOTÖRHEAD - Ace Of Spades


13.- MOTÖRHEAD - Bomber



Por fin está en la calle el nuevo EP de OBLIGACIONES! Los chicos enfermos de Gasteiz han grabado dos versiones geniales de temas del '77, que nos sirven como sintonías de apertura y cierre del programa, un lujazo!! Se trata del tema "In My Love For You" de Satan's Rats y el "Hit And Run" de The Outsiders.Para completar esta joyita de EP, OBLIGACIONES también incluyen un tema inédito. Aparece exclusivamente en formato de EP, vinilo de 7" y en edición limitada, resultado de una coproducción entre BI BATEAN DISKAK y los propios OBLIGAS.


Podéis conseguir estas grabaciones en los puntos habituales de venta, catálogos on-line, o através del corréo electrónico del programa (radioplanet77@hotmail.com) o de Bi Batean Diskak (bibateandiskak@gmail.com)


PLANET '77 - Igandero eta asteartero 19:00etik-20:00etara HALA BEDI IRRATIAN!


PLANET '77 - Domingos en directo y repetición los martes, de 19:00 a 20:00 hrs. en HALA BEDI IRRATIA!


(Escucha / Entzun / Listen) On-line: http://www.halabedi.org/



No hay comentarios: