martes, 19 de junio de 2007

PLANET '77 - PLAYLIST # 21

KANDY '77

CANDY '77

Tras haber sido rescatada "in extremis" del cruel destino que esta sociedad le tenía asignado entre las ratas, y pasar por las manos de nuestra colaboradora y amiga Maite, esta muñeca de porcelana clásica se ha convertido en la simpática CANDY '77.

El DIY va ganando sus pequeñas pero gloriosas batallas y desde Planet '77 os animamos a que sigáis echando más y más leña a este fuego hasta que reduzcamos el mercantilismo, la mediocridad y la autocomplacencia cultural a cenizas. Esperamos vuestras colaboraciones!

Mila esker bihotzez zure lankidetzatik, Maite!!

Patxo handi bat Planetatik!

"El underground pre-punk era una trama de festivales, post-hippies y neo-progresivos. Era el declive de los años '60, un período devaluado de experimentación, idealismo y rock'n'roll pasado de vueltas.
Las ideas revolucionarias estaban en el aire mientras una generación trataba de salir dando tumbos de la resaca de los '60 y hacer su propio ruido en una maraña de pelo largo y pantalones de campana."


"En el verano de 1977, las guerras del punk estaban rugiendo. Las grandes bandas estaban dejando la batalla en manos del "Establishment" a la vez que una completa generación de nuevos músicos estaba surgiendo.


Raramente pasaba una semana sin que apareciese un gran single de punk rock.
Desde la extraña re-estructuración del rock de los Wire, hasta el vacilón himno de debut de los 999, "I'm Alive", el punk se estaba fracturando rápidamente en muy diversas interpretaciones.
Cada uno llegó al punk con una agenda distinta, y ahora todo el mundo estaba utilizando las herramientas del punk de manera muy diferente."

(John Robb - Goldblade. Escritor)


PLANET '77ko Abesti Zerrenda # 21


1.- THE GT'S – Millionaire

2.- THE GT'S - Move On

3.- (intro) HAMMERSMITH GORILLAS - Leavin' Home

4.- HAMMERSMITH GORILLAS - You Really Got Me Now

5.- HAMMERSMITH GORILLAS - Move It

6.- THE VAPORS - Turning Japanese

7.- CHERRY VANILLA - I Know How To Hook

8.- CHERRY VANILLA - So 1950's

9.- CHERRY VANILLA - The Punk

10.- CHERRY VANILLA - Foxy Bitch

11.- WIRE - Mannequin

12.- WIRE - Feeling Called Love

13.- (intro) ELASTICA - Connection

14.- WIRE - Three Girl Rumba

15.- WIRE - REUTERS

16.- WIRE - 12XU

17.- WIRE - Mr. Suit


En PLANET '77 estamos de estreno!!


Los OBLIGACIONES han grabado dos versiones geniales de temas del '77, que nos van a servir como sintonías de apertura y cierre del programa, un lujazo!!

Se trata del tema "In My Love For You" de Satan's Rats y el "Hit And Run" de The Outsiders. Estas grabaciones se editarán en breve en formato de EP, junto con un tema inédito de OBLIGACIONES. Será una edición limitada, resultado de una coproducción entre BI BATEAN DISKAK y los propios OBLIGAS.


PLANET '77 - Igandero eta asteartero 19:00etik-20:00etara HALA BEDI IRRATIAN!


PLANET '77 - Domingos en directo y repetición los martes, de 19:00 a 20:00 hrs. en HALA BEDI IRRATIA!


3 comentarios:

D.M. dijo...

wowwww!! la foto ha quedado muy bien!

D.M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D.M. dijo...

ya tengo la radio puesta!